Portada / Ideas para tus 15 / Fiestas Tema / Articulos

ACCESORIOS
BELLEZA Y DISEÑO DE IMAGEN
CABINA DE FOTOS
COREOGRAFOS
COSMETICOS
COTILLON
FOTO Y VIDEO
INVITACIONES
LIMOUSINES
MEDIOS
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
MUSICA Y AUDIO
ORGANIZADOR DE EVENTOS
PASTELERIAS
PERFORMANCE
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SALUD Y BELLEZA
SERVICIOS
VESTIDOS
VIAJES
VINOS Y LICORES
ZAPATOS

   Artículos de : Fiestas Tema




       Fiesta Oriental

Algo diferente para tu Fiesta, que tal una Temática de Oriente

FIESTA ORIENTAL

Para tener una fiesta de XV años con temática de princesa del oriente, sólo basta un poco de imaginación. Empieza por la decoración y para diseñarla, piensa en un lujos barrio chino con cientos de lámparas rojas colgando del salón. Las hay de muchos tamaño y formas, hay redondas, ovaladas y cilíndricas, con o sin flequitos dorados. Queda mejor si las mezclas o si dejas las más grandes para el centro de la pista.



Para algunas culturas orientales los peces son de buena suerte. Aprovecha esta tradición para crear unos centros de mesa increíbles con peces dorados. Elige peceras o floreros cilíndricos, grandes pero no muy altos para que no tapen la vista de los invitados, y pon uno o dos peces. Estos además pueden servir como recuerdo, quién sabe, tal vez alguien quiera adoptar algún pez de la suerte.



Piensa en rojo, mucho rojo, dorado y verde jade, e inspírate en esos colores para crear la decoración general del salón. Mézclalos como quieras, manteles rojos y vajilla dorada, por ejemplo. Puedes encontrar muchas ideas además de increíbles consejos de decoración temática para tus quince años en Expo 15 México, que no se te olvide.

El menú, obvio tiene que ser oriental. Puedes servir canapés orientales, o hasta un surtido súper rico de sushis y makis. Coloca palillos laceados en cada lugar peor también acompáñalos con cubiertos normales para no ponerle un cuatro a quien no sepa usarlos.



Y si la decoración del lugar ya grita oriente a todo pulmón, tú no necesitas llevar a la china en tu vestido así que puedes optar por un vestido tradicional en alguno de los colores de la temática y agregando elementos orientales, o diseñar un vestido tipo kimono digno de cualquier princesa, al final, lo que lleves, parecerá hecho a medida para la realeza.








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Anahuac 20 A, Col. Roma Sur, México D.F. 06760 - Tel 55 1151 3975
Copyright 2009 © Expo 15 México. Todos los Derechos Reservados B&S Expos.